Papá de modelo de campaña acusada de sexualizar infancia “Mi hija está sufriendo bullying”

AGENCIA UNO

El martes pasado comenzó un gran debate en torno a una publicidad escolar de la empresa Monarch por la cual fueron acusados de estar sexualizando a una niña según detalló el medio RADIO BIO BIO.

A las pocas horas, se sumó una nueva polémica por una campaña de la marca de zapatos C-Moran, donde un grupo de modelos (principalmente mayores de edad) vestidas de escolares tomaban sugerentes poses para mostrar los productos.

[themoneytizer id=”46565-19″]

 

LEA TAMBIÉN…Crisis económica: Venta de autos, buses y camiones se fueron a pique en enero 2020

A ellas se sumaron las críticas a la empresa Mota, la que utilizó a niños para modelar ropa interior, camisetas y pijamas. Algunas de las cuales fueron exhibidas en internet a través de ciertas grandes tiendas.

La polémica desató críticas no sólo para las empresas y compañías de publicidad a cargo de las campañas, sino que también a los padres de los menores de edad.

Justamente el papá de una de las modelos de la publicidad de C-Morán habló durante la mañana de este viernes en Contigo en la mañana, de Chilevisión. El hombre a quien llamaron Marcos, para proteger su identidad, contó el complicado momento que vive con su familia.


Leave a Reply