Llega a Chile “Pinta Libre” aplicación te permite tomar cerveza todo el mes por $2490

Llega a Chile “Pinta Libre”, la primera app móvil que ofrece un servicio por suscripción para salir a tomar cerveza. Abonando solo $2490 por mes otorga el beneficio de una pinta o schopp de cerveza gratis en cada una de sus salidas a bares seleccionados y cientos de promociones exclusivas.

Como una alternativa para reactivar las salidas, y beneficiar a clientes y comercios, Pinta Libre desembarca con un funcionamiento muy simple: descargas la app, te suscribes con tu tarjeta de crédito o débito y eliges dónde salir. Una vez en el bar o restaurante; deberás mostrar la aplicación en tu celular y realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada, para poder “pintear” (el verbo que crearon los fundadores de esta comunidad a la hora de usar la app, canjear su pinta de cerveza y acceder a las promociones).

Pinta Libre se lanza en Santiago incorporando a los mejores restaurantes y bares de la ciudad. Entre ellos, ya se encuentran Kunstmann, El Honesto Mike, Pepperland, Apiadate de Mi, El Galpon Italia, Rubik, Mossto, Diem Pub, Burger Dog, Korner, Yunta.

“Con Pinta Libre realmente generamos un significativo beneficio, el usuario ahorra entre un 30% y 60% en cada una de sus salidas; y la única restricción es realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada. De esta forma generamos un sistema en el que todos ganan: usuarios y comercios adheridos”, explica Matías Mindlin, su fundador.

DESCARGA PARA iOS AQUÍ
DESCARGA PARA ANDROID AQUÍ

Leave a Reply