Llega a Chile “Pinta Libre” aplicación te permite tomar cerveza todo el mes por $2490

Llega a Chile “Pinta Libre”, la primera app móvil que ofrece un por suscripción para salir a tomar cerveza. Abonando solo $2490 por mes otorga el beneficio de una pinta o schopp de cerveza gratis en cada una de sus salidas a bares seleccionados y cientos de promociones exclusivas.

Como una alternativa para reactivar las salidas, y beneficiar a clientes y comercios, Pinta Libre desembarca con un funcionamiento muy simple: descargas la app, te suscribes con tu de crédito o débito y eliges dónde salir. Una vez en el bar o restaurante; deberás mostrar la en tu celular y realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada, para “pintear” (el verbo que crearon los fundadores de esta comunidad a la hora de usar la app, canjear su pinta de cerveza y acceder a las promociones).

Pinta Libre se lanza en Santiago incorporando a los mejores restaurantes y bares de la ciudad. Entre ellos, ya se encuentran Kunstmann, El Honesto Mike, Pepperland, Apiadate de Mi, El Galpon , Rubik, Mossto, Diem Pub, Burger Dog, Korner, Yunta.

“Con Pinta Libre realmente generamos un significativo beneficio, el usuario ahorra entre un 30% y 60% en cada una de sus salidas; y la única restricción es realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada. De esta forma generamos un sistema en el que todos ganan: usuarios y comercios adheridos”, explica Matías Mindlin, su fundador.

DESCARGA PARA iOS AQUÍ
DESCARGA PARA ANDROID AQUÍ

Leave a Reply