Mon Laferte corea con el público “El que no salta es Paco , Piñera asesino igual que Pinochet”

AGENCIA UNO

La ganadora del Grammy Latino en la categoría de mejor álbum de música alternativa con su disco “Norma” emocionó al monstruo con su tema ‘Tormento’, el mismo con el que abrió la primera vez que se presentó en la Quinta Vergara, causando la euforia de su público.

DECLARACIONES SOBRE EL ESCENARIO

Mon Laferte interrumpió durante varios minutos su show en el Festival de Viña del Mar 2020 para entregar un mensaje relativo al estallido social y cómo la gente influyó en su decisión de ir a la Quinta Vergara.

Antes de interpretar la canción ‘La Trenza’, Laferte se refirió a la polémica que protagonizó junto a Carabineros, institución que pidió citar a declarar a Laferte por sus dichos durante las protestas.

Asimismo, reconoció sentir “mucho miedo” respecto a participar o no del certamen viñamarino considerando las protestas en el país.

“Todos me daban consejos y la verdad es que yo pensaba qué hacer. Pero un día me enteré por redes sociales de un comunicado de prensa de Carabineros de Chile, donde ellos le pedían a la Fiscalía citarme por cometer un delito. Primero pensé que era un broma, después me di cuenta que no”, sostuvo Laferte, agregando que tras ello comenzó a tener “miedo” del futuro.

No obstante, enfatizó su crítica respecto al actuar de la institución, aseverando que “¿es un delito expresar una opinión?”.

“Yo solo di una entrevista y una expresión”, acotó Laferte, añadiendo que “es tan difícil quedarse callada cuando uno vivió en carne propia lo que es cagarse de hambre de verdad”.

Finalmente, manifestó no tener un discurso preparado y pese a que recibió muchas recomendaciones desde diversos sectores, “estoy aquí para no fallarle a mi abuela, a mi familia, a mi pobla”.

LEA TAMBIÉN…OMS “El mundo tiene que preparase ante una posible pandemia de Coronavirus”, mientras en Valdivia se encienden las alertas

Leave a Reply