Risa de Pancho Saavedra molestó a televidentes en rutina de Stefan kramer , lo tildaron de florero de mesa

REDES SOCIALES

Durante la rutina del humorista un nombre apareció en los trending topic de Twitter y no era específicamente , sino que .

El animador de “Lugares que hablan” se encontraba sentado en primera fila debido a su rol como jurado del certamen y al lado de los micrófonos de ambiente. Muchos usuarios  criticaron de la galería y que sólo se escuchaba la del animador de canal 13.

LEA TAMBIÉN…Kramer es tratado de populista y de incetivar la violencia por homenajear a la primera línea en el festival de Viña del Mar con 54 puntos de rating

Desde ahí hemos escuchado su risa durante toda la rutina del humorista. Los micrófonos de ambiente han capturado todas las carcajadas del animador.

Las redes sociales se llenaron de reacciones ante este hecho  y algunas personas lo trataron de payaso y florero de mesa.

 

Pancho Saavedra llamó a respetar las competencias internacional y folclórica de Viña 2020

 

“Hace más de 15 años vengo al . Partí en la radio de Curicó, cuando aún estaba en el colegio. Esa fue mi primera vez en el Festival”, dijo Pancho Saavedra.

El animador de Canal 13, señaló que las canciones en competencia deben “conmover y parar los pelos”, aunque denuncia una situación que espera cambie este año.

“Me da mucha pena que los años anteriores la gente se para y se va. Los periodistas y el público aprovechan de ir a comer algo”, sostuvo.

Por lo mismo es que Pancho Saavedra hizo un potente mensaje al público y la prensa asistente:

“Hay que empezar a respetar que vienen artistas de todo el mundo a entregar su arte y música. Quiero pedir a toda la prensa que respetemos esa competencia y que en ese momento no nos paremos y escuchemos con atención“, sentenció.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments