Kramer es tratado de populista y de incetivar la violencia por homenajear a la primera línea en el festival de Viña del Mar con 54 puntos de rating

REDES SOCIALES

Kramer hizo un potente  homenaje a “la primera línea” de las manifestaciones e invitó a subir al escenario a personajes que se transformaron en íconos de las protestas: “Pareman”, “Baila Pikachu” y “El Estúpido y Sensual Spiderman”.

Pese al éxito de la presentación del comediante, esta última parte de la  rutina no les pareció a los diputados Diego Schalper , Eduardo Durán, de Renovación Nacional y en las redes sociales que lo trataron de populista derechamente por lucrar con el estallido social y llevarse al bolsillo mucho dinero.

“Mal @StefanKramerS elogiando a la primera línea en #Vina2020. La violencia no es el camino para avanzar en los cambios que Chile necesita”, expresó Durán en su cuenta de Twitter.

“Primera línea es la que nos deja marchar (…) y luego: todos juntos podemos terminar la violencia. Abrazarnos(…)”. Idealizando la violencia no se termina con ella. El fin no justifica los medios. Una rutina que da para pensar, con aciertos en temas sociales. Pero errado ahí.”, escribió Schalper en la misma red social.

LEA TAMBIÉN…PDI mata a delincuente luego de encerrona en pleno motel de La Cisterna

 

SINTONÍA 54 PUNTOS DE  RATING 

Entre la transmisión conjunto de TVN y Canal 13, la presentación del comediante logró 52,2 puntos entre las 23:55 y las 01:11. Marcó un peak de 57 a las 0:11.

El show de Ricky Martin marcó 41.7 entre las 21:56 y 23:33 horas, con un Peak de 48 unidades.

Leave a Reply