Stefan kramer envía duro mensaje “Podemos derrotar la desigualdad del estado y la represión”

AGENCIA UNO

RUTINA SOBRE EL ESCENARIO 

Stefan Kramer, de 26 años, estuvo cerca de una hora en el escenario. Es el primer humorista que encara al “monstruo” en la presente edición, pero parece tener todo bajo absoluto control. Logró sin mayores dificultades superar el desafío que implicaba presentarse tras Ricky Martin: nada mal para un imitador que, tan sólo seis años antes, diera sus primeros pasos en Cuánto vale el show. En su rutina, donde acusa sufrir un “trastorno de personalidad múltiple”, hoy desfilaron Marcelo Comparini, Fabricio, Martín Cárcamo, Sebastián Jiménez, Alejandro Sanz, Eduardo Bonvallet, Kike Morandé, Marcelo Salas, Luis Jara, Jordi Castell y Diana Bolocco. Aún faltan Leo Caprile, Ítalo Passalacqua, Pablo Herrera, Horacio De La Peña y Nicolás Massú, entre otras tantas figuras del jet set criollo.

RISA DE PANCHO SAAVEDRA

Luego de la exitosa presentación de Ricky Martin, fue el turno de Stefan Kramer de subirse al escenario de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar.

El reconocido imitador logró hacer reír al monstruo, con una rutina totalmente apegada a la crisis social que enfrenta Chile en estos momentos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Pancho Saavedra

Una publicación compartida de El INFORMADORCHILE (@elinformadorchile.cl) el

Junto con alabar su presentación, en las redes sociales los televidentes aprovecharon la ocasión para comentar un detalle que no ha pasado inadvertido en la transmisión oficial.

Y es que son muchos quienes han notado que entre cada chiste de Kramer es posible oír la característica risa de Francisco Saavedra.

El conductor de Lugares que Hablan está sentado en las filas cercanas al escenario, por lo que sus carcajadas eran captadas por los micrófonos ambientales según consignó RADIO BIO BIO.

Muchas personas encuentran que ha sido una falta  de respeto el colocar tan cerca los audios tan cerca del animador o que derechamente fue algo intencional de la producción del Festival de Viña del mar.

Leave a Reply