PDI mata a delincuente luego de encerrona en pleno motel de La Cisterna

AGENCIA UNO

Un delincuente murió tras ser abatido por un funcionario de la  (PDI) luego de que este último se defendiera de un asalto fuera de un motel de  La Cisterna.

El hecho se registró en la intersección de avenida Américo Vespucio con calle Ciencias, donde ocho asaltantes le trataron de realizar una “encerrona”  cuando  el detective trataba de ingresar al motel con su pareja.

De acuerdo a lo informado por el teniente de Carabineros Javier Peralta al medio COOPERATIVA, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, los antisociales efectuaron disparos en contra del vehículo particular.

LEA TAMBIÉN…Stefan kramer envía duro mensaje “Podemos derrotar la desigualdad del estado y la represión”

DINÁMICA DEL ROBO A DETECTIVE

“Al momento en que el vehículo se detiene en el portón de el motel, (los dos ocupantes) son encerrados por un vehículo de color gris, de cual no mantienen modelo ni características, del que descienden cuatro sujetos, dos de éstos armados, por lo que el funcionario de la PDI, con su armamento de servicio, procede a efectuar 12 disparos desde el interior del vehículo”, detalló el uniformado.

“Un delincuente murió en el lugar. Hasta el momento está sin identificar”, confirmó el oficial y se encontró una arma Taurus 9 milímetros.

Leave a Reply