Revelan que auto de Ricky Martin fue emboscado y casi termina en tragedia “Nos enfrentamos como si estuviéramos con el narcotráfico colombiano”

REDES SOCIALES

Días después de que se conociera que el vehículo que llevó a Ricky Martin a la Quinta Vergara fue apedreado, el productor de su paso por Chile reveló detalles de lo que ocurrió en el incidente según consignó EMOL.

Jorge Ramírez, director de Multimúsica y también productor del reciente paso del puertorriqueño por Viña, explicó que la camioneta que trasladaba al equipo quedó en medio del enfrentamiento entre manifestantes y carabineros en las cercanías al recinto el pasado domingo.

LEA TAMBIÉN...Auto quemado en el hotel O’Higgins es de Kenita Larraín

El productor dijo que el vehículo recibió piedras en la esquina de Quinta con Álvarez, y que tuvieron que sortear barricadas y piedrazas. “Lo que pasó puede graficarse como si hubiera sido una emboscada en la época más violenta del narcotráfico colombiano”, dijo Ramírez a El Mercurio.

Ramírez también dijo que desde el hotel habían salido tres camionetas y que “por suerte cambiamos al artista y no iba en el primer vehículo” según recoge el medio de COOPERATIVA

“La turba se enfrentó a patadas con los patrulleros en moto, volaban rocas. Esa no era la manera de llegar al festival”, continuó el chileno, quien dijo que el cantante “fue el más sereno de todos” y que “hubo la posibilidad cierta de una tragedia mundial por su importancia”.