Vasco Moulián “La extrema izquierda se tomó la Quinta Vergara anoche”

AGENCIA UNO

Vasco Moulián dio que hablar en las redes sociales, luego de su intervención en el matinal “Mucho Gusto”, donde criticó la segunda noche del Festival de Viña, marcada por la presentación de Mon Laferte según consignó SOY CHILE.

El actor, aseguró que “fue una noche de extrema izquierda. (…) Los organizadores de Viña, el señor ejecutivo de TVN, debe estar rezando para que no lo echen, fueron cinco horas de franja electoral para un voto clarísimo”, comentó, haciendo referencia a la opción “Apruebo” del próximo plebiscito del 26 de abril.

En este sentido, el exejecutivo de Canal 13 insistió en que “fue una noche cebada, se fueron al chancho en lo político. Me pareció excesivo. Ayer fue una noche panfletaria”, mientras intervenían los demás panelistas.

LEA TAMBIÉN…Revelan que auto de Ricky Martin fue emboscado y casi termina en tragedia “Nos enfrentamos como si estuviéramos con el narcotráfico colombiano”

 

Finalmente, mostrándose molesto, Moulián mantuvo su crítica, replicando que “lo hubiese equilibrado (…) me faltó un Víctor Jara que dice “quiero vivir en paz”. Ayer fue una noche provocadora, tremendamente provocadora, para una parte del país que no está de acuerdo con la tendencia política de esos artistas, es una provocación”.

Leave a Reply