Katherine Orellana es detenida en Viña del Mar, pasará a control de detención este jueves

AGENCIA UNO ARCHIVO

Esta tarde, efectivos policiales de Viña del Mar detuvieron a la cantante chilena Katherine Orellana. Esto se efectuó luego de un control preventivo realizado por la policía según consignó ADN.

El control de identidad fue efectuado en la avenida Perú de la “Ciudad Jardín”. En ese momento, el sistema automático arrojó que la cantante tenía una orden vigente por conducción en estado de ebriedad y lesiones contra terceros, por lo que fue detenida.

LEA TAMBIÉN…Katherine Orellana es detenida en Viña del Mar, pasará a control de detención este jueves

Hasta esta hora, Orellana permanece detenida en la Primera Comisaría de Viña del Mar, a la espera de que se realice el correspondiente control de detención según cita el medio RADIO BIO BIO.

Hay que señalar que la exparticipante de Rojo es una de las futuras integrantes del estelar Bailando por un Sueño de Canal 13, programa que comienza durante marzo.

El control de detención de la artista se realizará durante la jornada de este jueves.

SU VIDA ENTRE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL

El 2018 Katherine Orellana. La ex chica “Rojo” fue el centro de una serie de polémicas y denuncias de violencia intrafamiliar. Además, de ser internada en una clínica de rehabilitación producto de su adicción al alcohol y las drogas.

Motivo suficiente como para quitarle toda esperanza de regresar al programa que la vio nacer como artista.

En ese entonces dijo “Cuando supe que volvía ‘Rojo’ para mí era un martirio saber que yo no era un ejemplo y que no iba a poder regresar”, explicó Orellana a Publimetro, justo al anunciar que regresaba a “Rojo” como jurado.

LEA TAMBIÉN…Corte de Apelaciones rechaza recurso de persona que quería sacar sus fondos de AFP por enfermedad catastrófica

“La oportunidad que se me está dando es super valiosa porque yo sé que soy un diamante en bruto”, comentó la cantante que además señala que está preparándose para este año relanzar su carrera artística de la mano del productor Melitón Vera.

“No voy a ser de las artistas que se desmarcan de los errores que cometen”, agregó. Y es que, como decíamos, el año de Katherine Orellana estuvo polémico.

“Mis errores me sirven para acordarme de ellos y para poder decir ‘esta persona es la que no quiero volver a ser’. Y si gracias a Dios yo tuve ese problema para poder llegar a esto, quisiera volver a tenerlo 20 mil veces más”, cerro la cantante ese año.

Leave a Reply