Carabinero terminó con hemorragia cerebral en Concepción, luego de cobarde golpiza

AGENCIAUNO

Un carabinero que fue golpeado en la cabeza en medio de nuevas protestas en el centro de Concepción la noche de este viernes se encuentra en estado grave al interior del Sanatorio Alemán según detalló COOPERATIVA.

El gobernador provincial Robert Contreras confirmó que el efectivo fue “lesionado producto de un golpe recibido por parte de estos manifestantes”.

“Fue trasladado al Sanatorio Alemán, con el objeto de poder revisar su situación, y quedó en estado grave producto de una hemorragia cerebral de acuerdo a los golpes que recibió”, detalló la autoridad.

NOCHE DE DISTURBIOS

En paralelo, una camioneta perteneciente al centro de Biotecnología de la Universidad de Concepción (UdeC) terminó destruida tras ser incendiada al interior del campus central la noche de este viernes.

LEA TAMBIÉN…Abuelito de 72 años muere calcinado mientras combatía un incendio forestal en la comuna de Freire

Alrededor de 130 personas llegaron al frontis del centro de Biotecnología mientras huían de los carros lanzaagua y lanzagases de Carabineros, que habían comenzado a actuar por las manifestaciones.

Cuando el personal policial se retiraba del lugar, desconocidos lanzaron elementos incendiarios -que ahora están siendo periciados- hacia la camioneta, perteneciente al laboratorio Gibmar. El carro lanzaaguas logró controlar el siniestro posteriormente citó el medio de COOPERATIVA

Leave a Reply