Falleció conductor de camión que sufrió ataque incendiario en Victoria, no pudo soportar las graves lesiones

AGENCIA UNO

Durante la madrugada de este miércoles falleció Juan Barrios, hombre de 40 años que el pasado sábado 9 de febrero resultó con el 30% de su cuerpo quemado tras un ataque incendiario al camión que manejaba en el sur de Chile según consignó RADIO BIO BIO.

Barrios se encontraba durmiendo en la máquina junto a otro camión, a las afueras de una planta revisora de la comuna de Victoria en la región del La Araucanía, cuando un grupo de encapuchados lo emplazó a bajar del mismo.

Según información de RADIO BIO BIO, el camionero se habría negado en una primera instancia y en ese momento los encapuchados habrían prendido fuego al vehículo.

Tras el ataque, Barrios resultó con el 30% de su cuerpo quemado y las vías respiratorias comprometidas, lo que lo llevó a ser internado de urgencia en el Hospital de Victoria, siendo más tarde trasladado hasta la Posta Central de Santiago por la gravedad de sus heridas, donde falleció durante la madrugada de este miércoles.

LEA TAMBIÉN…Ola de calor afectará hoy de Valparaíso a la región del Biobío, excelente noticia para evitar la propagación de el coronavirus

Según confirmó en su momento Gloria Naveillan, presidenta de los agricultores de Victoria, se encontró material alusivo a la causa mapuche en el lugar.

Por su parte, el Gobierno ya presentó una querella invocando la Ley Antiterrorista contra quienes resulten responsables.

Leave a Reply