portada-informadorchile

Nuevamente Pancho Saavedra casi se muere “Yo gritaba: ‘¡No me quiero morir acá!'”

AGENCIA UNO

Lugares que Hablan es uno de los programas más exitosos de la televisión chilena. El espacio cultural de comienza hoy una nueva temporada, sin embargo no todo ha sido fácil en su grabación según detalló M360.

, conductor del espacio, reveló que estuvo a punto de morir en uno de los viajes. El equipo se encontraba en el estrecho de Magallanes, sobre una lancha, cuando por culpa del oleaje perdieron el control de la máquina.

LEA TAMBIÉN…Pancho Saavedra indignado al ver memes en redes sociales de su persona

“Estábamos de regreso, nos habían dicho: ‘Chiquillos, pienso que se van a tener que quedar acá, porque el estrecho está bravo’ (…) De repente vamos en esta lancha de Conaf, en la mitad, íbamos casi llegando, y empezó un oleaje tan grande que esto se empieza como a dar vuelta”, contó Saavedra.

El timón se salió y el encargado del manejo comenzó a gritar ayuda.El conductor decidió apretar el botón de pánico del teléfono satelital con el que viajan.

“Yo dije: ‘Hasta aquí no más llegamos'”, confesó Pancho quien optó por ponerse a rezar.

“‘Padre nuestro que estás en el cielo…’ (…) Yo me estaba despidiendo. Incluso dije que iba a saltar (…) Yo gritaba: ‘¡No me quiero morir acá!'”, agregó.

Afortunadamente el lanchero logró poner el timón. Al llegar a la isla el comunicador se bajó y se largó a llorar. Afortunadamente un buque de la armada fue al rescate del equipo.

Leave a Reply