Macabro homicidio: menor de 11 años es encontrado muerto y apuñalado en río Tinguiririca

AGENCIA UNO

El cadáver de un menor de 11 años fue encontrado pasada la medianoche de este martes a la orilla del río Tinguiririca en la región de O’Higgins según detalló RADIO BIO BIO

El cuerpo fue encontrado por los familiares del pequeño que estaba desaparecido desde hace algunas horas antes, cuando salió a andar en bicicleta en la comuna de Palmilla.

LEA TAMBIÉN…Carabinero resulta herido por perdigones, luego de cobarde ataque de manifestantes en La Calera

A eso de las 21:00 horas, y al notar que se oscurecía y el niño no regresaba, su familia comenzó la búsqueda que terminó con el terrible hallazgo.

Los primeros antecedentes indican que el cuerpo presentaba múltiples heridas cortopunzantes atribuibles a la participación de terceras personas.

En este contexto, el fiscal jefe de Santa Cruz, Gabriel Meza, instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para que indague las circunstancias de lo ocurrido.

INVESTIGACIÓN 

La PDI y la Fiscalía de Santa Cruz llegaron al sitio del suceso para realizar las pericias y trabajo científico por el homicidio del menor de edad.

Recordar que el pequeño se había extraviado este lunes pasado  luego de haber salido a andar en bicicleta desde su casa, en Palmilla, iniciándose una completa búsqueda que culminó en la madrugada del martes.

El cuerpo del fallecido fue derivado al Servicio Médico Legal de Santa Cruz para ser sometido a la necropsia correspondiente.

Leave a Reply