portada-informadorchile

Mesa de unidad social realizará el primer paro nacional este miércoles 11 de marzo

AGENCIA UNO

La convocó a un paro nacional para este miércoles a las 11:00 horas, en la que los funcionarios públicos, por medio de una protesta simbólica, van a paralizar sus actividades por un nuevo aniversario del Gobierno.

Así lo informó el vocero de la coordinadora No+AFP, Luis Mesina, quien calificó como incapaz la gestión del Presidente Sebastián Piñera. “Este miércoles 11 se cumplen dos años del gobierno de Sebastián Piñera. Un Gobierno que ha sido incapaz para responder a la legítima demanda que la ciudadanía, que el pueblo de Chile, que los trabajadores y las trabajadoras han levantado por tanto tiempo. Después de dos años aún es incapaz de responder a estas demandas”, aseguró.

LEA TAMBIÉN…Mañana carabineros estrenará todos los vehículos nuevos de carabineros de Chile

“Este miércoles nos manifestaremos en todo el país a través de una protesta nacional en la que expresaremos legítimamente nuestro rechazo a un Gobierno que ya no da el ancho para dirigir las instituciones del Estado”, afirmó.

Finalmente, Mesina señaló que este Gobierno “se muestra cómo el Gobierno más nefasto para los intereses de la sociedad” según detalló ADN NOTICIAS

Leave a Reply