portada-informadorchile

Niña de dos años es dejada en riesgo vital , luego de brutal golpiza de su padre

AGENCIA UNO

Una niña de dos años se encuentra en riesgo vital luego de haber sufrido agresiones por parte de su padre en la comuna de , teniendo que ser trasladado de urgencia a un recinto asistencial por parte de Carabineros según consignó 24 HORAS

De acuerdo a los antecedentes policiales, la menor de edad y su madre fueron golpeadas en reiteradas ocasiones por el hombre, de 22 años, quien es acusado por los delitos de y parricidio frustrado.

LEA TAMBIÉN..Gobierno pone fin a la PSU , será eliminada por nueva prueba de selección

El hecho ocurrió al interior de una casa ubicada en calle Marlen Arhens de la comuna, donde la víctima pidió ayuda a Carabineros luego de que ella y su hija sufrieran los ataques.

Producto de la gravedad de heridas de la niña, personal de la Prefectura Aérea trasladó en helicóptero a la afectada hasta un recinto asistencial.

Consignar que el acusado fue detenido y presenta diversos antecedentes penales.

En tanto, el Fiscal indicó que “es relevante conocer la gravedad de las lesiones y su evolución para definir la formalización”

De acuerdo a Carabineros, el hombre tenía antecedentes por violencia intrafamiliar con lesiones leves en 2014 en contra un hombre.

El hombre se mantiene en una unidad policial para ser puesto al Ministerio Público y enfrentar su control de detención.

Leave a Reply