Noticias Chile | Informadorchile

Carabineros es dado de baja luego de golpear a su mujer y pequeño de un año en estado de ebriedad

Un cabo segundo de Carabineros de Olmué fue detenido y dado de baja tras ser denunciado de golpear a su pareja y al hijo de ésta, un lactante de un 1 año y 9 meses según consignó RADIO BIO BIO 

Según las declaraciones entregadas por el prefecto de Marga Marga, coronel Pablo Silva, el hombre habría llegado en estado de ebriedad al hogar que ambos compartían, lugar donde agredió a su conviviente y al hijo de ella, para luego darse a la fuga.

LEA TAMBIÉN…Chileno desubicado está detenido en Argentina por toser a periodista “Tengo coronavirus”

Minutos más tarde, la policía uniformada recibió la denuncia respectiva, dando con el paradero del ahora exuniformado y procediendo a su detención. Tras esto, el hecho fue notificado el fiscal de turno.

HECHOS DE LA COBARDE GOLPIZA

Un caso de agresión protagonizado por un Cabo Segundo de Carabineros de la tenencia de Olmué se vivió la madrugada de este martes, donde un menor de 1 año y 10 meses recibió una brutal golpiza que lo mantiene internado de gravedad en el Hospital Gustavo Fricke.

Según las primeras informaciones, el funcionario habría llegado ebrio y mantenido una discusión con su pareja en el domicilio que ambos compartían en el sector de Lo Narváez en Olmué, tras lo cual se dirigió hasta la cama donde dormía el pequeño hijo de su pareja, tomándolo con fuerza y llevándolo hasta el baño de la vivienda, donde le habría propinado golpes de puño en su cabeza, mientras la mujer gritaba por ayuda e intentaba auxiliar a su hijo, recibiendo también golpes del carabinero, que luego huyó del lugar en su vehículo.

LEA TAMBIÉN…Walmart anunció que limitó compra de productos en sus supermercados

Tras la denuncia por parte de familiares de la joven, el funcionario fue detenido y se instruyó un sumario administrativo. En tanto, el menor como su madre recibieron las primeras atenciones del personal médico del Cesfam de Olmué, siendo derivados hasta el Hospital Santo Tomás y luego hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde el pequeño permanece internado con graves lesiones en ambos ojos y un corte en su cabeza.

Leave a Reply