Walmart anunció que limitó compra de productos en sus supermercados

FOTO ARCHIVO

La empresa Walmart Chile decidió implementar en todos sus supermercados del país la iniciativa de “Compra Responsable”, que limita a un máximo de cinco unidades por cliente la venta de desinfectante aerosol, alcohol gel y jabón gel para manos según detalló en un comunicado de la empresa.

Además anunció que se irán sumando otros productos de primera necesidad a esta lista, lo que será informado en sus canales oficiales.

LEA TAMBIÉN…Manalich adelantó que se espera un peak de 40 mil infectados con coronavirus y ahora hay dos graves con neumonía bilateral

Esta decisión se tomó debido a la alta demanda de algunos productos de desinfección y con el fin de facilitar el acceso de los artículos a la mayor cantidad de clientes.

MEDIDAS DE LA EMPRESA

Entre otras iniciativas que dio a conocer Walmart están: medidas de higiene adicionales en las zonas de pago y atención al cliente, refuerzo constante de hábitos de limpieza del personal de cajas e implementación de “puntos limpios” para higienización de carros que están a disposición de clientes.

También, entregó consejos para realizar compras más seguras y así evitar peligros de contagios de coronavirus: es ideal que asista una persona por familia, dentro de lo posible evitar asistir con niños y personas que pertenezcan a grupos de riesgo y mantener dos carros de distancia con las demás personas.

Leave a Reply