portada-informadorchile

Ex ministra de educación se suma al panel de “Bienvenidos”

La mañana de este martes en el matinal solo estuvieron en la transmisión sus animadores Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos, y el periodista Polo Ramírez.

Esta medida fue tomada por Canal 13, bajo el margen de la situación que vivimos como país respecto al coronavirus COVID-19, el cual ya suma más de 200 contagiados según  consignó PÁGINA 7

“Se determinó que en el estudio del programa solo estén las personas más necesarias, como los conductores y un número bajo de panelistas. En ese sentido, además, se decidió que muchas de las entrevistas a invitados o a personas del acontecer nacional, se concreten de manera telefónica o vía Skype para así evitar cualquier riesgo”, informaron desde la señal.

LEA TAMBIÉN…Experto “Los chilenos son irresponsables y no se podrá parar la curva de expansión del Covid-19”

A lo largo que avanzó el programa, se unieron otros invitados, ubicados a una distancia de un metro como mínimo, para hablar de la pandemia mundial que llegó hace algunas semanas a nuestro país.

Entre los presentes estuvo la presidenta del Colegio Médico Izquia Siches, quien ya ha recomendado reducir al máximo las interacciones sociales, lo que incluye cierre de ciudades, centros comerciales, restaurantes y otros entornos de reunión social.

De la misma forma, también estuvieron presentes la exministra de Educación, , y el exintendente de la región Metropolitana, Claudio Orrego. La presencia de ambos, no pasó desapercibida en redes sociales.

El programa, anunció que todos los martes, Cubillos y Orrego formarán parte del panel.

Ambos formarán una nueva dupla, tal como la que conforman los miércoles el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín y el exvocero de Gobierno Francisco Vidal.

Leave a Reply