Chileno con orden de cuarentena chocó lujoso auto en La Florida

FOTO COOPERATIVA

Un hombre de 62 años, con orden de cuarentena por coronavirus, protagonizó un accidente de tránsito en La Florida según consignó  PURANOTICIA

El sujeto conducía en estado de ebriedad, se expone a una multa de hasta $2,5 millones por no respetar el aislamiento e incluso a una pena de cárcel.

El accidente se registró en la autopista Américo Vespucio Sur, a la altura de Froilán Roa, donde esta persona colisionó su vehículo Jaguar en contra de la barrera divisoria.

Al lugar concurrieron Bomberos y un vehículo de asistencia de la concesionaria. Este último, cuando se realizaba el rescate del primer conductor, fue chocado por otro vehículo.

LEA TAMBIÉN…Menor con trastorno autista se perdió en el bosque Panul en la cordillera de Santiago

Junto con esto, en el desarrollo de las maniobras de rescate, se descubrió que el conductor causante de los hechos estaba rompiendo la cuarentena de 14 días que se le había ordenado tras regresar de Tailandia hace pocos días.

De acuerdo a los antecedentes conocidos en el lugar, esta persona habría estado manejando en estado de ebriedad y no presenta síntomas de coronavirus. Luego, fue aislado y trasladado en ambulancia a un recinto asistencial, mientras se informaba a las autoridades sanitarias de esta situación.

Al lugar también llegó una unidad especializada de Bomberos en manejo de situaciones de emergencia, que procedió a desinfectar el lugar. Además de la persona causante del accidente, también resultó lesionado el conductor del segundo vehículo involucrado.

Leave a Reply