portada-informadorchile

Alcalde Codina: “Yo veo piedra de tope en el ministro Mañalich para enfrentar la crisis del coronavirus”

AGENCIA UNO

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, consideró que el ministro de Salud, , es la “piedra de tope” en las discusiones para avanzar en un plan que permita frenar el avance del coronavirus según  consignó COOPERATIVA

Codina, quien apuesta por implementar una cuarentena total, manifestó que “hoy día usted ve a un Mañalich muy solo tomando decisiones que son muy importantes para la vida de las personas”

En conversación con Meganoticias, el alcalde remarcó que “estamos hablando de medidas que son tremendamente delicadas y nosotros creemos que la crisis sanitaria que va a vivir Chile con la pandemia no puede pagar un costo en vidas, vamos a pagar un costo en crecimiento económico. Sí. Hay que asumirlo de una vez por todas”.

LEA TAMBIÉN…Llegó el otoño, también el coronavirus y el horario de invierno

Codina asistió este viernes a una reunión en la La Moneda que terminó en una conferencia de prensa junto al alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, y los ministros de Salud, Jaime Mañalich, y de Interior, Gonzalo Blumel.

Precisamente con Blumel mantuvo una discusión en medio del punto de prensa, lo que quedó registrado por las cámaras de la transmisión oficial.

Leave a Reply