Chileno que fue al concierto en Movistar Arena dio positivo por Coronavirus, estuvo con 7 mil Personas

Un fanático de The Offspring empezó a avisar a todos los asistentes al concierto que la banda brindó el pasado sábado 14 de marzo en el Movistar Arena, que estuvo presente sin saber que era portador del Coronavirus.

Esto aumentó aún más las críticas que tuvo el show, el cual pese a las recomendaciones se hizo de todos modos y con más de 7.000 personas presentes, en medio de la expansión del COVID-19 dentro de nuestras fronteras y a un día que comenzara a restringirse los eventos masivos.

Para muchos, podía ser una fuente de contagio importante y los temores se empezaron a hacer realidad, cuando un fanático de nombre Ignacio B., avisó en las comunidades que fue confirmado como caso positivo de Coronavirus según detalló EL DESCONCIERO

DETALLES DEL INFECTADO CON COVID-19

“Me sentí mal el domingo (el show fue el sábado). Estuve en tercera fila debajo del vocalista la mitad del recital”, escribió.

Al ser consultado por los síntomas que tuvo, aseguró que “empecé un poco ahogado y con el cuerpo adolorido el domingo. El lunes se sumó dolor de cabeza y un poco de tos, además de malestar en la garganta”.

En conversación con el sitio Nacionrock, detalló que cuando fue al doctor en primera instancia, le descartaron el COVID-19 y que luego tuvo que gastar dinero para que le confirmaran todo.

LEA TAMBIÉN…Este es el protocolo para el manejo de cadáveres de casos de Covid_19 en Chile

“Fui al recital y al otro día me empecé a sentir mal, fui al médico el lunes y el charlatán que me atendió en primera instancia descartó coronavirus y me mandó a trabajar con un antialérgico. El martes fui a la Clínica Las Condes a hacerme el examen por que seguía sintiéndome mal. Estuve como 5 horas y me mandaron para mi casa sin licencia y sin cuarentena… Y con una cuenta de 395 lucas y un examen entre medio que yo ni pedí… En resumen, un fiasco, todo funciona mal en este país de mierda”, acusó.

“Y el jueves durante la tarde me llamó la Seremi de Salud. Para avisarme y para preguntarme con quién había estado, dónde había estado, y para tratar de hacer la trazabilidad. Les dije que había estado encerrado con 7.000 personas en un recital, y la verdad no sé si habrán hecho algo al respecto”, añadió.

LEA TAMBIÉN…Pillaron al diputado Urrutia paseando por las playas de Reñaca

El fanático, de 36 años, cerró diciendo que no tiene dudas donde se contagió. “Hay un trabajador de la obra que este lunes llegó con fiebre y lo mandaron a médico al tiro. Y en el médico le dijeron que era un resfrío común. Ayer se hizo el examen y aún no sabe, pero no me calza porque estuve con mi cuñado el viernes y sábado en el mismo auto, y él hasta ahora está sano. Por descarte, hasta ahora, me contagié en el recital”, culminó.

Leave a Reply