Jaime Mañalich “Qué pasa si el virus muta y se pone buena persona”

AGENCIA UNO

La frase con la que el ministro de Salud, Jaime Mañalich, intentó justificar la negativa del presidente Sebastián Piñera para imponer cuarentena total en el país, ya está siendo destacada por los medios internacionales.

La autoridad de salud, en conversación con 24HORAS, dijo que “¿qué pasa si este virus muta hacia una forma más benigna? ¿Qué pasa si muta y se pone buena persona?”, intentando explicar por qué no se ponen más restricciones.

Luego de la indignación y troleos que causaron estas palabras, Mañalich se transformó en tendencia de redes sociales, haciendo su video viral y que comenzara a dar la vuelta al mundo según consignó EL DESCONCIERTO

Es así como en otros países se está informando sobre esto con tono burlesco. “¡Lo hizo de nuevo! Una vez más, el ministro de Salud de Chile tuvo unas desafortunadas declaraciones sobre el impacto del coronavirus, pandemia que continúa extendiéndose y que hasta el momento ha contagiado a 537 personas en el vecino país del sur y registra un muerto de 82 años”, indicó el medio Perú21.