Mañalich confirma 632 casos positivos de coronavirus en Chile y dos personas en estado crítico

AGENCIA UNO

Este domingo, el ministro de Salud Jaime Mañalich informó sobre un nuevo balance de casos de Covid-19 registrados en Chile.

Según detalló, en las últimas 24 horas se han registrado 95 nuevos casos, llevando el total a 632. El número de recuperados se mantiene en 8.

LEA TAMBIÉN...Querella criminal: sospechoso de Covid-19 golpeó a médico, bajó la mascarilla a enfermera y la escupió en la clínica Alemana

La región con más casos nuevos es la Metropolitana con 50, mientras que La Araucanía le sigue con 12 y luego El Maule con 10. Ñuble registra 6 nuevos casos y el Bío Bío 5.

TOQUE DE QUEDA

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó que un toque de queda obligatorio a nivel nacional comenzará a regir desde este domingo.

“El Presidente ha instruido, a partir de hoy (22 de marzo) en la noche, un toque de queda en todo el territorio nacional desde las 22:00 horas hasta las 05:00 horas del día siguiente (…) las personas tienen que estar en su domicilio y de esta manera disminuir los contactos sociales”, sostuvo.

Leave a Reply