Brutal femicidio : Hombre mató a ex pareja e hijo de 7 años

AGENCIA UNO

El Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género confirmó el décimo femicidio en Chile durante el 2020, luego de que un sujeto asesinara a su ex pareja y su hijo, y luego se quitó la vida, en la comuna de Diego de Almagro, región de Atacama según consignó 24 Horas. 

Según informó el organismo, el hecho ocurrió el pasado 20 de marzo cuando Maribel Mallea Quinzacara, de 26 años, murió por las agresiones concretadas por quien era su pareja.

Asimismo, el autor del crimen apuñaló a la víctima y a su hijo de 7 años, provocándoles la muerte en su vivienda.

LEA TAMBIÉN…Las barbas podrían favorecer el contagio de coronavirus según científicos

Tras ello, el Gobierno sostuvo que el responsable generó un incendio en el inmueble, situación que provocó su propio deceso por asfixia.

“Este hecho quedó al descubierto luego del siniestro y tras la autopsia que realizó el Servicio Médico Legal, que permitió establecer que se trató de un femicidio consumado, homicidio y suicidio”, complementó el ministerio.

Jessica Gomez, seremi de la Mujer y Equidad de Género de la región, lamentó lo sucedido, situación que “nos exige redoblar esfuerzos para erradicar la violencia de género, para que nunca más un hombre sienta que puede decidir por la vida de una mujer”.

Leave a Reply