Niños encuentran restos humanos de joven desaparecido en Chiguayante hace dos meses

AGENCIA UNO

Desde el 5 de enero, que se encontraba desaparecido Manuel Caamaño Mesías, joven de 22 años al que su familia le perdió el rastro luego de que saliera de su casa en la población Los Boldos de Chiguayante, con dirección al río Bío Bío.

El joven salió de su hogar tras una discusión familiar, sin documentos, ni celular, y con el torso desnudo, lo que daría señas de que no pretendía ir tan lejos. Además, de que la vivienda se encuentra a un kilómetro del cause de agua.

HALLAZGO DEL CADÁVER

Aunque resta conocer el resultado de los exámenes científicos del Servicio Médico Legal, todo indicaría que los restos encontrados este martes en unos matorrales, en la población Los Boldos de Chiguayante, corresponden al joven Manuel Caamaño Mesías (22), perdido desde enero de este año según detalló RADIO BIO BIO

LEA TAMBIÉN…Aprobado proyecto de ley que prohíbe corte de suministros básicos : Agua, gas , luz, internet y celular

En específico, el hallazgo fue realizado por niños que jugaban en medio de los arbustos cercanos a la población donde el joven tenía domicilio.

A su vez, los familiares reconocieron las prendas de vestir del joven, especialmente las zapatillas, mientras que el examen efectuado por peritos de la policía civil en terreno descartó -en primera instancia- que exista participación de terceros en el deceso de la persona encontrada.

Leave a Reply