portada-informadorchile

Tres funcionarios de MEGA están con coronavirus

Noticias Chile - El informador Chile

Hoy el gobierno reporto más personas contagiadas. Entre esos casos están tres funcionarios de , el canal de televisión según consignó RADIO BIO BIO 

Los contagiados son reporteros en terreno y se desempeñan en la ciudad de Temuco, una de las que ha experimentado un importante alza en los contagios durante los últimos días.

LEA TAMBIÉN… Banco Falabella sigue cobrando créditos de consumo postergados vía telefónica, dejando cuentas en cero

CONTAGIADOS

Se trata de Cristóbal Valenzuela, director de Prensa de la casa televisiva, quien fue diagnosticado ayer domingo. Según detallan, hace 11 días el periodista dejó de asistir físicamente a MegaMedia, aquejado por una faringitis según detalló EL FILTRADOR

En estas circunstancias se tomó el examen a Valenzuela, el que resultó negativo. «Hay una posibilidad de que se haya contagiado en su domicilio», explican respecto a la situación del periodista de Mega, quien asumió el cargo en 2018.

Asimismo, conforme el texto, el periodista Diego Sanhueza y el camarógrafo Nivardo Benítez, profesionales externos del canal con residencia en Temuco, también dieron positivo al examen de Covid-19.

LEA TAMBIÉN…Gobierno reporta 2.449 contagios en Chile, con una nueva víctima fatal

Leave a Reply