portada-informadorchile

Luli es nuevamente internada en hospital psiquiátrico por su comportamiento errático

Desde comienzos de marzo, la modelo y personalidad de televisión local ha tenido un comportamiento errático a través de redes sociales.

De hecho, la bailarina ha asegurado que está en peligro, ha estado involucrada en peleas con Adriana Barrientos, ha hecho acusaciones de supuestos intentos de asesinato e incluso se dirigió al Palacio de La Moneda para pedir ayuda.

Durante este martes 31 de marzo, la ex participante de “Fiebre de Baile” fue internada en la unidad psiquiátrica del Hospital Regional de Iquique, según informa el sitio AR13.

En el portal de espectáculos explican que la decisión de ingresar a Moreno al centro médico fue tomada en conjunto por el y la familia de la joven de 32, pues dejó de consumir sus medicamentos.

LEA TAMBIÉN…ISP detecta dos cepas del covid-19 circulando en territorio Chileno

La chica fitness se mantendría internada por al menos un mes, por lo que su padre está acompañando a su hijo, Francisco Javier.

Recordemos que esta no es la primera vez que Nicole es internada. En septiembre de 2017 Nicole estuvo por casi dos meses en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo por un cuadro de estrés.

Leave a Reply