Nicole Block se separó “Le faltaba energía y quizás estaba buscando al papá que nunca tuve”

NICOLE BLOCK

Según detalló LAS ULTIMAS NOTICIAS  la relación se fue a la basura , recordemos que Block (29) y Meza (59), quienes tienen 30 años de diferencia, se fueron a vivir a Los Angeles, Estados Unidos, luego de su boda. Sin embargo, la relación terminó dos días después de que ella terminara su tratamiento.

Según Nicole, el programa al que se sometió en Estados Unidos para superar la bulimia que la afectaba, la cambió y convirtió “en otra persona”.

LEA TAMBIÉN…Hospital de Temuco Colapsado; personas mayores de 65 años , cancer y VIH no son prioridad para vivir

“Me di cuenta de que nuestros intereses no eran los mismos y que efectivamente teníamos mucha diferencia de edad. También diferentes energías”, aseguró la actriz de 30 años.

“Me di cuenta de que la relación no funcionaba y nos separamos. Quizás estaba buscando al papá que nunca tuve. Una se siente protegida y piensa acá me quedo”, contó sobre su relación de casi ocho años.

“No fue fácil. Él no se quiso ir, así que me fui yo. Yo me gradué del centro dos días antes de separarme. Fue el último proceso, si no me hubiese separado antes yo creo”, agregó.

Finalmente dice que está feliz y de regreso en Chile, donde quiere seguir su tratamiento psicológico para recuperarse en un 100%.

Leave a Reply