Gobierno anuncia cuarentena para El Bosque , San Bernardo y se libera la comuna de Las Condes

INFORMADORCHILE

El Ministerio de Salud (Minsal) informó la mañana de este martes que se reportaron 392 nuevos casos de Covid-19 (coronavirus), con lo que el total nacional llega a los 7.917 contagios.

El titular de la cartera, Jaime Mañalich, detalló que se reportaron 10 fallecidos, el alza diaria más grande desde el inicio de la pandemia. Dos de los decesos se produjeron a causa de la gravedad del virus.

Así, el total de muertes llega a las 92.

También se anotaron 2.646 recuperados.

MINSAL

El Gobierno anunció cambios en las cuarentenas que se están implementando en distintas comunas de la región Metropolitana para disminuir el avance coronavirus.

Actualmente, se encuentran en cuarentena la zona norte de la comuna de Santiago, desde el eje Matta-Blanco Encalada hacia el norte; la zona norte de Ñuñoa, desde avenida Grecia hacia el norte; la zona poniente de Puente Alto, desde avenida Concha y Toro hacia el oeste; y todo Las Condes.

Desde este jueves a las 22:00, se mantendrán en cuarentena los sectores norte de Santiago y Ñuñoa, más el sector poniente de Puente Alto.

GOBIERNO DE CHILE

Junto con ello, se sumará a la cuarentena la comuna de El Bosque; más una parte de San Bernardo, con límites desde la Ruta 5 Sur hacia el este y desde avenida Colón hacia el norte.

RESUMEN

Se levanta cuarentena:

-San Pedro de La Paz
-Hualpén
-Padre Las Casas
-Nueva Imperial
-Las Condes

Se mantiene cuarentena:

-Punta  Arenas
-Osorno
-Temuco
-Chillán/Chillán Viejo

Parte de :
-Puente Alto
-Ñuñoa
-Santiago

Nuevas cuarentenas:

-El Bosque

-Parte de San Bernardo

-Radio urbano de Arica

Leave a Reply