Ciclón extratropical aproxima al sur de chile con vientos de 70 kilómetros por hora

NASA

“Este jueves (23 de abril) llegará un activo sistema frontal que dejará precipitaciones desde Ñuble hasta Aysén con vientos de 70 kilómetros por hora según detalló CHV.

Durante la noche de ese día, madrugada de viernes (24 de abril), los chubascos alcanzarán la región del Maule también” según consignó el meteorólogo Eduardo Sáez

Durante el viernes, algunas precipitaciones locales abarcarán sectores de O’Higgins y la provincia de San Antonio. “Valparaíso sólo podrían tocar algunas gotas, aunque es poco probable. En cuanto a Santiago, la única opción es de chubascos en la cordillera. 😪

“Este jueves (23 de abril) llegará un activo sistema frontal que dejará precipitaciones desde Ñuble hasta Aysén con vientos de 70 kilómetros por hora. Ya durante la noche de ese día, madrugada de viernes (24 de abril), los chubascos alcanzarán la región del Maule también”, detalla Sáez.

Durante el viernes, algunas precipitaciones locales abarcarán sectores de O’Higgins y la provincia de San Antonio. “Valparaíso sólo podrían tocar algunas gotas, aunque es poco probable. En cuanto a Santiago, la única opción es de chubascos en la cordillera, a lo sumo, de la precordillera durante el viernes”, afirma el meteorólogo.

Leave a Reply