Noticias Chile | Menor de tres años muere baleada en La Serena | Informadorchile

PDI detiene a delincuente que robo pensión de abuelita

AGENCIA UNO 

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo  a dos sujetos que intentaron asaltar en las afueras del Metro Quinta Normal a una persona mayor que había cobrado recientemente su pensión según consignó COOPERATIVA

El hecho se produjo cuando la víctima fue abordada en calle Matucana por un hombre y una mujer que la amenazaron con un arma de fuego y que trataron de robarle el dinero de la pensión que minutos antes había retirado.

En ese momento, detectives de la PDI que pasaban por el lugar se percataron de la situación y detuvieron a los antisociales por el delito de robo con intimidación.

LEA TAMBIÉN…Llegan a Chile los primeros 72 ventiladores mecánicos desde Holanda

Entre las ropas de los delincuentes se encontró la billetera de la persona afectada, la que tenía 348 mil pesos que eran la pensión cobrada, y el arma ocupada para realizar el delito.

“Se percataron que un hombre y una mujer con arma de fuego estaban asaltando a una persona adulta mayor, por los cuales los detectives descendieron del vehículo y procedieron a detener en flagrancia, por el delito de robo con intimidación, a estos dos sujetos”, señaló el subprefecto Luis Orellana, jefe de la Brigada Investigadora de Cibercrimen Metropolitano.

Leave a Reply