
Madre e hija fallecieron en Lampa , luego de chocar con grúa

Una conductora de 29 años y su hija de 8 fallecieron luego de chocar contra una grúa en el kilómetro 24 de la Ruta 5 Norte.
La mujer iba acompañada de sus dos hijas pequeñas. Una menor de 8 años que fue trasladada en helicóptero de Carabineros hasta la clínica Las Condes, sin embargo pese a los esfuerzos, falleció producto de la gravedad de sus heridas según detalló 24 HORAS
LEA TAMBIÉN…Intensa ola de calor afectará a cinco regiones de Chile, Santiago tendrá 30° de máxima
La otra niña, de 5 años, no se encuentra en riesgo vital, pero presenta heridas graves y fue llevada al Hospital Sótero del Río.
Carabineros de la Prefectura Aérea realiza el traslado aeromédico de una menor de 8 años hasta una clínica del sector oriente de la capital, la que resultó lesionada tras un accidente de tránsito en el km 24 de la Ruta 5 Norte. #OrdenyPatria pic.twitter.com/m9QhnhP8l2
— Carabineros de Chile (@Carabdechile) May 5, 2020
El subteniente Claudio Hauenstein, oficial de ronda de Tránsito, expresó que el vehículo “choca esta grúa de la autopista por su parte posterior y fallece la conductora del automóvil menor”.
La principal hipótesis de la tragedia es el exceso de velocidad.