Polémica por vuelo en jet privado de cantantes urbanos, se robaron hasta las almohadas y luces del avión

REDES SOCIALES

Tras la difusión en redes sociales de una serie de videos que mostraba a unos jóvenes viajando en un jet privado en plena cuarentena, obviando las normativas sanitarias, las autoridades decidieron indagar en el asunto.

Esto, dado que los jóvenes, músicos urbanos de trap, se embarcaron en un vuelo desde Santiago hasta Valdivia, transgrediendo las medidas implementadas en la Región Metropolitana por la pandemia del COVID-19.

La Policía de Investigaciones, junto con la Fiscalía Metropolitana, se encuentra investigando el caso, el cual involucra a los cantantes “Adán La Amenaza” y “Camilo Alejandro”, artistas pertenecientes a la agencia Ebi Music, que causaron gran revuelo y descontento en redes sociales por subir dichos videos.

Según consigna CHV , los músicos habrían viajado en la empresa Aerocardal, la cual se pronunció al respecto, señalando que ya se entregó la información del vuelo a las autoridades competentes “con toda transparencia”, asegurando que “se cumplieron todos los protocolos del Minsal en el marco de la pandemia y fueron solicitados los salvoconductos de Carabineros de Chile”.

LEA TAMBIÉN...Se detectan los primeros casos de Covid-19 en la cárcel de Punta Peuco

Desde la Fiscalía Metropolitana Occidente confirmaron que ya están en proceso de investigación los jóvenes que durante el fin de semana arrendaron un jet privado de la aerolínea Aerocardal para viajar desde Santiago hasta Valdivia, en un vuelo sumamente criticado por realizarse en plena pandemia y con medidas de cuarentena.

Los involucrados son “Adán La Amenaza” y “Camilo Alejandro”, dos cantantes de música urbana pertenecientes a la agencia Ebi Music.

Leave a Reply