Muere el primer lactante de coronavirus en Valparaíso

AGENCIA UNO CONTEXTO

Según detalló Emol, desde el propio recinto hospitalario San Agustín de La Ligua emitió un comunicado en donde detalla que el pasado domingo 31 de mayo recibió en su Unidad de Emergencias a la menor de sexo femenino, la cual fue trasladada por sus propios padres desde su domicilio hasta el recinto asistencial.

Pese a ello, se constató que la lactante ingresó al establecimiento experimentando un paro cardiorrespiratorio. Una vez que se les practicaron las maniobras de reanimación necesarias por el equipo asistencial, mantuvo su estado, por lo que se declaró su fallecimiento.

LEA TAMBIÉN…La Comisión para el Mercado Financiero alerta de un posible sistema de estafa promocionado por famosos, uno es Karol Lucero

“Cumpliendo con el protocolo sanitario, el lactante fue sometido a examen de PCR, el que arrojó resultado positivo. Posteriormente, tras los procedimientos legales, se entregó el cuerpo para su funeral, cumpliendo en su entrega, con la normas sanitarias vigentes determinadas en el protocolo de manejo de personas fallecidas y notificando a las autoridades correspondientes”, añadió.

Leave a Reply