portada-informadorchile

Falleció el esposo de la “Tía Yoli” tenían 35 años de matrimonio, se sospecha de Covid-19

Noticias Chile - El informador Chile
REDES SOCIALES

La noticia fue confirmada por la popular “Tía Yoli”, a través de sus redes sociales. “En la tarde del jueves 28 ha dejado de existir, la que fue mi pareja por más de 35 años, ABDÓN OYARZÚN PÉREZ”, comenzó su mensaje.

LEA TAMBIÉN…13.321 reclusos salieron de prisión por la pandemia, la mayoría reos condenados por diversos delitos

“Si antes no pude hacerlo público o referirme a su muerte fue por lo afectada que me encontraba. El dolor y el vacío que siento en mi alma es irreparable”, añadió.

“Fuiste un leal compañero por años, en las buenas y en las malas. Caminamos un largo camino juntos, vivimos y disfrutamos de muchos y lindos momentos. Compartí tus victorias y tus derrotas y me supiste escuchar en mis momentos más duros. Viejito te extrañaré mucho, mucho”, reconoció.

“Envío mi saludo fraterno a toda tu familia… Su dolor es el mío”, prosiguió. “Te recordaré siempre, siempre… y junto a mi hija María Soledad, que también está muy afectada, nos quedaremos con esos lindos recuerdos de casi toda una vida juntos. Te extrañaré mucho mucho viejito. Que Dios te tenga en su Santo Reino”, finalizó.

LEA TAMBIÉN Lamentable nuevo récord: Chile registra 92 fallecidos en un sólo día

Además, conversó con CHV sobre los síntomas que llevaron a su pareja a ser trasladado al Hospital de la FaCh, donde falleció durante la tarde de ese mismo día. “Tenía neumonía. Que tenía bronquitis. Tenía varias cosas escritas… Y al final decía posible coronavirus”, explicó la tarotista.

Leave a Reply