Trinidad Segura indignada debido a que militares no la dejan hacer Surf en plena pandemia

AGENCIA UNO

En la polémica se encuentra Trinidad Segura, destacada deportista nacional de Surf , acuso persecución y criminalización de su deporte en el país.

En entrevista con el medio deportivo AS CHILE “Tratan al surf como un crimen. Imagínate que se han visto cosas insólitas. Hay tardes de redadas de militares siguiendo a surfistas. Son personas que están haciendo deporte en un mar donde nadie se topa con nadie. No entiendo por qué lo ven así”, afirma.

LEA TAMBÍEN…China: Investigadores descubren 630 nuevos coronavirus en murciélagos que podría dejar nuevas pandemias en el mundo

“Es denigrante para los propios militares que tengan que ocupar su energía y tiempo para esa misión. Hasta ellos comentan que es una lata. Se sienten mal por tener que hacer eso, en vez de repartir canastas de comida”, agrega Trinidad Segura  al medio ya citado.

AS

POLÉMICA POR ENTREVISTA

Luego de estas pequeñas frases en redes sociales, abundaron las criticas hacia su persona la tildaron de egoísta y de no entender el trasfondo de las medidas que hay en Chile , que al momento deja casi 1.500 fallecidos en el país y 122.500 personas contagiadas.

El usuario @maritohernansito le escribió  “Hay que entender amigos para los más ricos lo que esta pasando no les afecta ,siguen con su vida igual,ella llega a su casa después de estar en el mar la espera una rica comida,calentita y con todos los lujos,para ella no existe la pandemia,su vida no ah cambiado en lo más mínimo”

Leave a Reply