portada-informadorchile

Fallecieron dos médicos chilenos por Covid-19 en las últimas 24 horas

Noticias Chile - El informador Chile
AGENCIA UNO

El informó la mañana de este sábado la muerte de otros dos facultativos a causa del coronavirus en nuestro país según detallaron en comunicado.

Se trata de los profesionales Juan Carlos Carvajal, broncopulmonar de la Clínica Santa María, y Patricio Morales, quien fuera médico en el centro médico Help.

“Lamentamos el fallecimiento de dos grandes profesionales, el Dr. Juan Carlos Carvajal y el Dr. Patricio Morales, debido al . Enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo”, expresaron desde el gremio en sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN..Muere chef Ciro Watanabe, ex Top Chef

La pérdida lamentable de estos médicos se suma a la de otros profesionales del área de la salud, reportadas en los últimos días. René Sánchez y Guillermo Solar Oyanedel se habían convertido en los primeros médicos a causa de la pandemia en Chile.

El Ministerio de Salud notificó hoy que  se registraron 93 muertos a nivel nacional, el mayor número registrado, junto a otros 5.246 casos positivos de Covid-19, la segunda cifra más alta de contagios confirmados desde que llegó el virus a nuestro país.

Leave a Reply