portada-informadorchile

Muere chef Ciro Watanabe, ex Top Chef

Noticias Chile - El informador Chile
TVN

El peruano-japonés murió este sábado en su departamento de Lima, a los 39 años (el 13 de julio cumpliría 40) y aún se desconocen las causas de su deceso. La información fue confirmada por el cronista gastronómico Daniel Greve. El destacado chef que tuvo gran reconocimiento por su participación en la TV de , se encontraba en la capital peruana trabajando en sus proyectos profesionales.

En una de sus últimas apariciones televisivas, el exresponsable de la cocina del polémico restaurant Osaka de Vitacura, fue jurado invitado a un capítulo de Masterchef Celebrity de Canal 13 a principios de abril.

LEA TAMBIÉN…Falleció técnico paramédico del Hospital San Juan de Dios por Covid-19

El chef habría sido encontrado muerto ayer por un familiar. “Me avisaron esta mañana nuestros amigos en común”, cuenta Greve. Según agrega, aún se desconoce la causa de su .

Su deceso fue alertado a través de redes sociales por Daniel Greve, cronista gastronómico y director de Emporio Creativo.

“No sabes lo que cuesta escribir esto, pero lo necesario que es para aceptar tu partida”, partió.

“No hay dos Ciro Watanabe acá ni allá arriba. No hay ni lo habrá. Tu risa pegajosa, tu generosidad y tu talento infinito (cuanta sazón en esos dedos) son una mezcla única”, escribió el hombre.

Leave a Reply