Cannes retira alimentos que podrían producir la muerte de las mascotas

CANNES

La marca de alimentos para perros Cannes anunció el retiro voluntario de sus productos luego de corroborar problemas en algunas partidas. Esto en medio de denuncias sobre fallecimientos de mascotas según detalló RADIO BIO BIO

Mediante un comunicado en su página web, la empresa señaló que “como parte de nuestro proceso de control de calidad hemos detectado en algunos lotes específicos de alimento para perros, una desviación en el funcionamiento del preservante, que puede generar rancidez y mal olor en el producto”.

LEA TAMBIÉN…“Grave denuncia” Supermercados Montserrat no paga los sueldos a sus trabajadores hace dos meses

Cannes agregó que dicha falla puede provocar problemas digestivos en los animales que lo consumen.

“El problema detectado en estos lotes específicos podría generar en algunos casos y dependiendo de las preexistencias, genética y/o susceptibilidades de algunas mascotas, malestar intestinal, diarrea, vómitos u otros en su proceso digestivo”, se indicó.

GRAVES DENUNCIAS

El 20 de mayo la marca de alimentos se pronunció luego de denuncias que implicaban a “mascotas afectadas supuestamente por la presencia de minerales (cobre) en nuestro alimento Cannes carne cereales adulto”.

En dicha oportunidad encargaron un análisis de muestra del producto correspondiente al lote de producción al que pertenece el alimento en cuestión.

Leave a Reply