Noticias Chile |Doctor venezolano se negó a atender a Carabineros con Covid-19 “yo no atiendo pacos”

Noticias Chile  |Doctor venezolano se negó a atender a Carabineros con Covid-19 “yo no atiendo pacos”
|Doctor venezolano se negó a atender a Carabineros con Covid-19 “yo no atiendo pacos”

El Ministerio Público está indagando una denuncia realizada por tres funcionarias pertenecientes a Carabineros de Chile, quienes aseguran que un doctor del Hospital de les negó la atención.

Los hechos sucedieron durante la tarde del jueves en esta comuna rural de la región Metropolitana, cuando las tres uniformadas concurrieron a urgencia médica por tener síntomas de Covid-19.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Muere Bilbo Bolsón, actor de la trilogía del Señor de los Anillos

Según la denuncia, se trata del médico Rubén Ibarra quien negó la atención a las funcionarias. Allí les habría indicado que “yo no atiendo pacos”.

A continuación, les habría entregado sus bonos y anotado un número de teléfono. Esto para que su jefatura lo llamara y así advertirle que no mandara más uniformados a atenderse en dicho recinto.
Finalmente, 20 minutos después las tres carabineras recibieron la atención médica que corresponde.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Compran containers congeladores para Antofagasta y Calama por inminente colapso de las morgues y cementerios

Esta lamentable situación fue denunciada al Ministerio Público y también se envió un documento a la Superintendencia de Salud.
En tanto, el diputado por la zona, Juan Antonio Coloma, (UDI) solicito querellas en contra del médico y que deje de ejercer su profesión en el servicio público.

Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel
24 days ago

Porque mejor no dicen la verdad?, siguen diciendo que fue un venezolano yo mismo vi la noticia y jamas mencionaron que era venezolano el medico, porfa publiquen la verdad ya que estan poniendo mal al todos los venezolanos