portada-informadorchile
Noticias Chile | Pato Frez vuelve a ser hospitalizado debido a un agresivo cáncer al hígado

Noticias Chile | Pato Frez vuelve a ser hospitalizado debido a un agresivo cáncer al hígado

Noticias Chile - El informador Chile
Noticias Chile | Pato Frez vuelve a ser hospitalizado debido a un agresivo cáncer al hígado
| vuelve a ser hospitalizado debido a un agresivo cáncer al hígado

Pato Frez nuevamente mantiene preocupados a sus familia y amigos debido a que fue hospitalizado nuevamente, pero ahora por complicaciones a causa del cáncer al hígado que padece hace un tiempo.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Viernes negro en Cooperativa , despidieron a reconocidos periodistas, entre ellos “Pelotazo”

La voz histórica del matinal ‘Buenos Días a Todos’ había logrado vencer al coronavirus hace unas semanas atrás, pero ahora debió volver a ser hospitalizado.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Corte Suprema ordena a Claudio Fariña sacar todos los mensajes ofensivos en contra de su ex mujer Carla Zunino

“Tuvo una complicación en su estado de salud, lo anterior motivó su traslado a la Clínica San Carlos de Apoquindo, donde se encuentra siendo sometido a diferentes exámenes”, expresó la Iglesia Cristiana Renuevo en un comunicado, congregación religiosa de la cual Pato Frez es pastor evangélico.

“Está un poco complicada la cosa, estoy en la clínica por el problema del hígado”, avisó el mismo Frez a Las Últimas Noticias, denotando la preocupación que existe en su entorno.

“Me subió la bilirrubina y tengo líquido en el estómago. Eso me saca del estudio clínico que me están haciendo. Éste incluye inmunoterapia y quimioterapia, así es que estoy acá por una punción que me tienen que hacer. El hígado está muy malo y la vena porta está con un trombo, y eso es peligroso, según los médicos”, cerró el animador.

DICULPAS A LA COMUNIDAD LGTV

“Voy a decir una tontera. Si llegara a irme, me iría muy contento. Con un granito de arena, colaboro para que nos unamos. Eso es lo que más me llena de esperanza en este momento“, le reconoció al panel de ‘Bienvenidos’ de Canal 13 en una entrevista.

Además, hizo un mea culpa sobre algunas situaciones polémicas que protagonizó hace unos años atrás, cuando se lanzó contra la comunidad LGTBI+ debido al matrimonio igualitario.

Leave a Reply