Noticias Chile | María Luisa Godoy se encuentra estable luego de dar positivo a Covid-19

Noticias Chile | María Luisa Godoy se encuentra estable luego de dar positivo a Covid-19

Noticias Chile | María Luisa Godoy se encuentra estable luego de dar positivo a Covid-19
Noticias Chile | se encuentra estable luego de dar positivo a Covid-19

El día sábado 27 de junio se confirmó que la animadora de María Luisa Godoy dio positivo para Covid-19, en medio de su embarazo de siete meses según detalló LA TERCERA.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Graves inundaciones se registran en Talca , hay viviendas anegadas

“La conductora fue confirmada con diagnóstico positivo a Covid-19. Este hecho fue informado por ella al canal el día de hoy, comenzando de inmediato su cuarentena, lo que la mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación”, informaron mediante un comunicado.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Bachelet es duramente interpelada por mujer mapuche en Suiza : “No tengo idea de lo que pasa en Chile”

“Hay que cuidarse mucho, de veras se los agradezco, cualquier cosa voy a estar contando… Un beso gigante para esas personas que están con coronavirus y se sienten mal, y a los familiares que no los han podido ver”, finalizó.

Hoy, sin embargo, fue la propia conductora quien quiso entregar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores, asegurando que su cuerpo no ha resentido el virus en su organismo vía redes sociales.

“Le quiero dar las gracias a todos los que me han envido mensajes de cariño”, dijo Godoy en un video difundido en Instagram.

“Estoy bien, hasta el momento asintomática, espero seguir igual… No sé como me contagié, porque no he estado con nadie que tenga coronavirus”, confesó la animadora del Festival de Viña del Mar.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Río atmosférico dejará un evento extremo de precipitaciones en la V, VI y RM este lunes

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments