Noticias Chile | Mario Horton y Francisca Walker esperan su primer hijo , luego de intenso romance nacerá la vida | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Mario Horton y Francisca Walker esperan su primer hijo , luego de intenso romance nacerá la vida

Noticias Chile | Mario Horton y Francisca Walker esperan su primer hijo , luego de intenso romance
Noticias Chile | Mario Horton y esperan su primer hijo , luego de intenso romance

Mario Horton es conocido por ser uno de los galanes en el mundo de los actores, no por nada ha sido vinculado a bellas colegas como Javiera Acevedo, Fernanda Urrejola, Josefina Montané, Natali Aragonese, y hace meses se sumó  un nuevo romance, la actriz  Francisca Walker.

La pareja fue  vista por primera vez juntos  en  el Festival Lollapalooza cuando en Chile  no existía la pandemia del Covid-19, pero ninguno quiso confirmar si la relación existía en ese momento.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Programa “Aquí somos Todos” recibe críticas en redes sociales por la aparición de Pancho Saavedra como coanimador

Noticias Chile | Mario Horton y Francisca Walker esperan su primer hijo , luego de intenso romance nacerá la vida
Noticias Chile | Mario Horton y Francisca Walker esperan su primer hijo , luego de intenso romance nacerá la vida

Según detalló EL FILTRADOR  estarían esperando su primer hijo, una fuente cercana a ellos asegura, que lo confirmarían en los próximos días.

Este sería el primer hijo de la actriz de 32 años, pero no así de Horton de (39) quien ya tiene una hija de 11 años llamada Milagros con su ex pareja Nathalia Aragonese Molina

BIOGRAFÍA  MARIO HORTON

Nació en la comuna de Las Condes, pero se crio en una parcela en Las Vizcachas () que construyó su padrastro (exmilitante del MIR) Raúl Espinosa ​ y donde se crio junto a su madre Angélica Fleck, su hermana Paola Horton Fleck y su medio hermano Raúl Espinosa Fleck.

Estudió en el Colegio Altamira en Peñalolén, y actuación en la Arcis en 2001 luego de haber cursado un año de sociología en la misma casa universitaria. En la actualidad vive en Ñuñoa.

BIOGRAFÍA  FRANCISCA WALKER

Nació en Oakland, California, Estados Unidos el 24 de julio de 1987, debido a un doctorado de su padre en dicho país. A los seis meses volvieron a Chile. Desde pequeña mostró gustos por las artes.

Estudió teatro en la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde se graduó en 2010. Ha participado en varios proyectos de cine y teatro.

Su primer papel en televisión fue en 2014, en la telenovela Mamá mechona de Canal 13, a donde llegó a través de un casting.

Al año siguiente se sumaría al área dramática de Mega, donde obtendría popularidad con sus roles en Papá a la deriva, Sres. Papis y Yo soy Lorenzo.

Leave a Reply