Noticias Chile | Directorio cierra Club Balthus de Vitacura por la grave crisis económica del país

Noticias Chile | Directorio cierra Club Balthus de Vitacura por la grave crisis económica del país | Informadorchile
Noticias Chile | Directorio cierra Club Balthus de Vitacura por la grave crisis económica del país | Informadorchile

El directorio del Club Balthus de Vitacura anunció que cerró su sede ubicada en la avenida Josemaría Escrivá de Balaguer, en Vitacura, debido al perjuicio económico que generó el cierre por la crisis sanitaria. A través de un comunicado de prensa , la firma indicó que “nos hemos visto en la obligación de poner término de las operaciones del Club Balthus Vitacura y solicitar su liquidación judicial”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Waze dejará de reportar donde está Carabineros, por exclusiva petición del gobierno de Chile

En el texto de su sitio web, el exclusivo gimnasio dedicado al área del bienestar de la salud indicó que “las razones de esta lamentable medida tienen que ver con los efectos del covid-19, que nos ha obligado a cerrar estos meses sin recibir ingresos, y sin que exista posibilidad a estas alturas de recuperar las pérdidas que hemos sufrido”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Sec formula cargos contra : Enel, Frontel, Edelaysen, Saesa y luz Osorno, por cobros abusivos a sus clientes

La firma aseguró respecto de los trabajadores que “los accionistas de la empresa han decidido privilegiar el pago de sus indemnizaciones por años de servicio y desahucio. Este pago lo hará el liquidador con la caja y los fondos recibidos por la venta de los activos de Balthus”. Añadió que el monto que falten será aportado por los accionistas con recursos propios hasta completar al menos el 80% del total”.

 

Leave a Reply