aasdasd
Noticias Chile | "Papito corazón" repactó la deuda de la pensión alimenticia de sus dos hijos en 548 cuotas | Informadorchile

Noticias Chile | “Papito corazón” repactó la deuda de la pensión alimenticia de sus dos hijos en 548 cuotas

Noticias Chile | "Papito corazón" repactó la deuda de la pensión alimenticia de sus dos hijos en 548 cuotas
Noticias Chile | “Papito corazón” repactó la deuda de la pensión alimenticia de sus dos hijos en 548 cuotas | Foto Contexto Agencia Uno

Una madre desesperada, usó las pantallas del matinal de Canal 13 para denunciar al papito corazón de sus dos pequeños hijos, quien le debe la pensión alimenticia de ellos hace cinco años y no tuvo mejor idea que repactar la deuda total para pagarla en un plazo superior a 45 años en cuotas de sólo $20.000 mensuales, según detalló el poder judicial.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Presidente Piñera es el más impopular de toda América según encuesta internacional

Andrea Muñoz expuso que el hombre debía cancelar $230 mil de acuerdo al fallo del Juzgado de Familia que no acató, acumulándose mes a mes esta cantidad.

DECLARACIONES DE LA AFLIGIDA MADRE:

“El sistema en sí mismo está mal, porque se les permite a los papás y mamás que son deudores de pensión de alimentos hacer repactaciones muy largas e irrisorias”, dijo la mujer, con mucha amargura y tristeza.

La madre mencionó que debido a la pandemia en nuestro país , su situación se ha vuelto muy compleja, porque no ha podido salir a trabajar y debió irse a vivir junto a su mamá en La Reina.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | “El Temucano” queda en la cárcel por los delitos de violación, es un peligro para la sociedad

“Mi familia es mi apoyo. Sin ellos no podría, no tendría ni siquiera dónde vivir porque no me alcanzaría. Tengo que pagar colegio que ahora lo debo porque no he podido trabajar. Los ahorros que tenía los tengo que destinar a alimentación, vestuario”, añadió.

Además, indicó que “tengo que ser fuerte y demostrarle a mis hijas que la vida, por muy difícil que sea, es bonita. Si ven a la mamá bien, con fuerza, luchando, sacando una nueva carrera, estudiando, esforzándose todos los días, yo sé que les estoy demostrando a ellas que son capaz de todo”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Carabineros compra 300 litros de sellante anti pinchazo para sus vehículos en La Araucanía

Asimismo, acusó que no tiene comunicación con su expareja, quien tampoco cumple el régimen de visitas. “Mis hijas no lo conocen prácticamente, él dejó de ver a mi hija mayor a los 3 años y yo quedé sola estando embarazada”, comentó.

Leave a Reply