portada-informadorchile
Roxana Muñoz finalizó su polémico ayuno de 21 días "No se asusten" | INFORMADORCHILE

Roxana Muñoz finalizó su polémico ayuno de 21 días “No se asusten”

Roxana Muñoz finalizó su polémica ayuno de 21 días
finalizó su polémica ayuno de 21 días

La modelo Roxana Muñoz finalizó este domingo 2 de agosto su polémico ayuno de 21 días, donde no consumió ningún alimento y sólo se mantuvo con agua según detalló PÁGINA7

En redes sociales señaló   “Y acá estoy. Más viva que nunca”, anunció en un video subido a Instagram donde conversó con Loren Lockman, un coach de salud que supervisó el proceso también conocido como Water Fasting.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Trabajadores de la construcción volverán a laborar a Nuñoa, Colina y Lo Barnechea en un plan piloto

“Mañana mi primer día de Realimentación. Ahora sí que se pondrá bueno, bueno!!! Y les tengo una pregunta: ¿CÓMO TE VERÍAS TU CON 21 DÍAS SIN COMER Y SOLO TOMAR AGUA?”, agregó.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Adiós a una era: “El Chavo del 8” dejará de emitirse en Chile y en todo el mundo

En Instagram la modelo comentó que no sintió ningún malestar durante el proceso y que ni siquiera le dolió la cabeza como sí le ha ocurrido a personas que se someten a otros tipos de ayunos, pues se encargó de hidratarse lo mejor que pudo.

Asimismo, indicó tampoco utilizó pasta de dientes y que sus duchas consistían sólo en agua. “No pueden tomar nada que tenga calorías ni nutrientes, y el problema es que si usan algo que tenga nutrientes, va a ingerir nutrientes y no puede ser”.

“No se asusten, por favor. En unos días más bajaré mucho más, esto no es , no lo hagan para adelgazar. Se debe hacer bajo supervisión de un experto que ha ayudado a cientos de personas a curar su enfermedad”, aseguró.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
|

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Natalia Valdebenito genera repudio en redes sociales al burlarse de persona con discapacidad

Leave a Reply