Noticias Chile | Carlos Pinto declaró que le gustaría grabar nueva serie de "Mea Culpa" ante el éxito del reestrenó | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Carlos Pinto declaró que le gustaría grabar nueva serie de “Mea Culpa” ante el éxito del reestreno

Noticias Chile | Carlos Pinto declaró que le gustaría grabar nueva serie de "Mea Culpa" ante el éxito del reestrenó
Noticias Chile | Carlos Pinto declaró que le gustaría grabar nueva de “Mea Culpa” ante el éxito del reestrenó | TVN

Hace un tiempo TVN reestreno, Mea culpa que fue un programa de televisión emitido por TVN en horario estelar, conducido por Carlos Pinto.

Su primera emisión fue el 2 de junio de 1993, presentado por Cecilia Serrano. La principal al inicio del programa fue compuesta por Edgardo Riquelme en 1993 quién también compuso ciertos temas utilizados  en algunos capítulos.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Pancho Saavedra luego de abandonar Twitter: “La vida es mucho mejor y más sana”

Es por eso que el propio Carlos Pinto dejó entrever, en entrevista con el Diario La Cuarta, que ha pensado en la opción de realizar una nueva temporada del espacio.

“Es importante dejar en que una nueva temporada de Mea Culpa, no depende de mí”.

En lo personal, no he abrigado esta esperanza por lo mismo. Pero debo reconocer que este ciclo de repeticiones me ha hecho reflexionar profundamente sobre la potencia del programa y, por sobre todo, de su vigencia”, señaló al medio ya citado.

En este sentido, Pinto indicó que ha revisado las reacciones de los seguidores de la serie en redes sociales, las cuales lo han dejado sorprendido y satisfecho con la alta sintonía en los últimos días.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Aprueban proyecto para que colegios particulares pagados y subvencionados no puedan cancelar la matrícula por no pago

En Instagram  señaló  “Me gustaría realizar el caso del médico, quien coludido con su madre, dio muerte a su hermano enfermo mental, a quien llevó al desierto de Atacama para quitarle la vida y luego de sepultarlo allí pasaron diez años antes que se supiera la verdad”, concluyó.

Leave a Reply