portada-informadorchile
Noticias Chile | Encuentran restos de sangre en la casa de la madre de "Ámbar" en Villa Alemana | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Encuentran restos de sangre en la casa de la madre de “Ámbar” en Villa Alemana

Noticias Chile | Encuentran restos de sangre en la casa de la madre de "Ambar" en Villa Alemana
| Encuentran restos de sangre en la casa de la madre de “” en

La (PDI) confirmó el hallazgo de prendas con material biológico en la casa de la madre de Ámbar Cornejo, la adolescente de 16 años que está desaparecida desde el 29 de julio en la comuna de Villa Alemana, en la V región.

Según detalló 24 HORAS, la Brigada de Investigación informó que  en medio de la búsqueda para dar con el paradero de la adolescente, fue que se encontró ropa con sangre en la casa de su madre, la que se está investigando para determinar si corresponden o no a Ámbar.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Carlos Pinto declaró que le gustaría grabar nueva serie de “Mea Culpa” ante el éxito del reestrenó

“Estamos trabajando con nuestro laboratorio de criminalística, con la finalidad de realizar los peritajes pertinentes que están relacionados con la sangre humana que se levantó en el sitio del suceso. Hay que verificar cuál es el origen y de quién serían esos restos biológicos”, dijo el subprefecto Marcos Quiñones, de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI.

(ARISTAS EN LA INVESTIGACIÓN,  UN ENTORNO FAMILIAR EXTREMADAMENTE  VIOLENTO) 

  • El Padrastro de Ámbar fue condenado por homicidio.
  • La  pareja de la madre de Ámbar ya estuvo condenado por un doble homicidio,  por el que fue condenado a 27 años de prisión, pero tras cumplir 11 años obtuvo el beneficio de libertad condicional por la justicia (⚖) chilena.
  • La madre de Ámbar no ha mostrado ningún interés en buscar a su hija.

DESAPARICIÓN:

Ámbar Cornejo salió de la casa que compartía con su tía el pasado 29 de julio con dirección a la casa de su madre para ir a buscar la pensión alimenticia que le manda cada mes su padre desde el norte, sin embargo nunca volvió , detalló la tía al matinal de CHV.

Maritza García, fue quien interpuso la denuncia por presunta desgracia luego que la joven no regresara a su domicilio.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Violentos disturbios en Ercilla, dejan un carabinero baleado con perdigones

La mujer señaló que la joven no tenía buena relación con su madre, por lo que ni siquiera entraba a su casa, sólo pasaba a retirar el dinero y volvía.

Además su tía señaló que es muy extraño que la joven saliera sin sus pertenencias, ya que dejó su billetera con sus documentos, lentes y cargador de su celular.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Aprueban proyecto para que colegios particulares pagados y subvencionados no puedan cancelar la matrícula por no pago

Leave a Reply