Noticias Chile | Fin de una era : Don Francisco deja la Teletón para siempre a sus 79 años | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Fin de una era : Don Francisco deja la Teletón para siempre a sus 79 años

Noticias Chile | Fin de una era : Don Francisco deja la Teletón para siempre a sus 79 años
Noticias Chile | Fin de una era : Don Francisco deja la Teletón para siempre a sus 79 años

Mario Kreutzberger de 79 años, conversó con Angélica Castro y Cristián De La Fuente en la segunda temporada del programa “Con amigos en casa” transmitido de manera online.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Sindicato de camioneros del sur de Chile amenazan al gobierno con un paro, por violencia en La Araucanía

Don Francisco, quién está en territorio nacional pasando la pandemia del COVID-19, se refirió a varios temas como el fin de Sábado Gigante.

“Sábado Gigante tenía mucha improvisación, tenía esa característica que la improvisación era con un poco de humor, humor que hoy no podría hacerse igualmente porque las cosas hay que adaptarlas a los tiempos, que es lógico, el mundo va avanzando. La gente ha cambiado, hay que entenderlo, nos llevábamos el 80% de la audiencia, todo pasaba a través del público, ese fue el invento más grande de Sábado Gigante, eso le permitió estar 53 años ininterrumpido”, señaló.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Detienen a la hija de la ex presidenta Bachelet en protesta por la causa Mapuche

También tuvo unas palabras para la Teletón, señalando que este año quiere entregarla a otros animadores para los próximos 40 años, porque tiene que venir una generación nueva.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Muy pronto comenzará el horario de Verano en Chile, todos los relojes se adelantarán en un hora

BIOGRAFÍA:

Mario Kreutzberger nació el 28 de diciembre de 1940, hijo de Erich Kreutzberger y Annie Blumenfeld, un matrimonio de judíos alemanes que habían llegado a Chile ese mismo año, huyendo de la Segunda guerra mundial.

Su padre, tras su nacimiento, decidió emigrar desde Talca a Santiago y continuar con su negocio de sastrería. Mientras cursaba su educación primaria en el Liceo Comunal de Ñuñoa, y con un carácter muy tímido en ese entonces, dejó sus estudios por un breve período y se dedicó a trabajar en el negocio de su padre.

Tras viajar a Estados Unidos por un año a estudiar Corte y Confección de Vestuario, a los 21 años decide que la televisión sería su carrera.

Leave a Reply